Blog

Hacienda Santa María Regla

De los lugares que he conocido en México este es uno de mis favoritos. Les juro que cada rincón de esta hacienda es MÁGICO.

Para recorrerlo por completo yo creo que se hacen como medio día, pero vale la pena quedarse a comer y llevar muchos outfits de estilo boho-chic, botas, vestidos largos y sueltos que vuelen con el viento.

Por donde le busquen las vistas de este lugar son espectaculares. En este viaje me fui con Rincones Tours, no recuerdo el precio exacto, pero si les escriben en Facebook les responden muy rápido y es uno de sus destinos frecuentes. Ellos salen desde la ciudad de Cuernavaca y se los recomiendo ampliamente, en los viajes que he realizado jamás he tenido queja con ellos.

Para ser sincera creo que en este viaje fallé en elección de ropa, porque no estaba segura de el clima, ni de muchas cosas, pero hace calorcito rico, en las madrugadas hace frío.

Si se quieren lucir accesorios como lentes, sombreros o botas son ideales, pero las botas tiene que ser de tacón bajo.

Aquí difícilmente van a encontrar un lugar donde cargar el celular, así que lleven pila y una mochila porque lo que menos quieren es distraerse con su bolsa.

Se les antojó conocer este lugar?

Vayan, no se arrepentirán <3

Cómo llegar:

https://www.google.com/maps/place/Santa+Mar%C3%ADa+Regla/@20.2383213,-98.5623515,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa7fcc060cd9dde70!8m2!3d20.2383213!4d-98.5623515

Consultor en Imagen, especialista en Armarios Inteligentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *