Blog

Jardín Surrealista Edward James

¿Cómo no amar este lugar si inmediatamente te transporta en ese mágico momento en el que te vuelves una niña y comienzas a explorar el mundo como solo lo habías soñado en cuentos de hadas?

Este Jardín Surrealista se encuentra en San Luis Potosí, dentro de un lugar conocido como “Las pozas”

“Las Pozas”
https://www.google.com/maps/place/Las+Pozas/@21.3967398,-98.9966284,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x30b2067cbde2b244?sa=X&ved=2ahUKEwiBxbHh6NrhAhWKpp4KHUr4BicQ_BIwD3oECA0QCA

Tomarte fotos en este lugar es un poco complejo, debes ir acompañado para buenas tomas o llevar una GoPro o una cámara 360.

Si llevas cámara profesional te recomiendo llevar tu telefoto (un 50mm creo que no sirve de mucho) también un ojo de pez es buena opción porque lo mejor del lugar es el paisaje.

En cuanto a ropa lo mejor son cosas frescas, solo hay un baño, que generalmente está húmedo entonces cambiarse es complicado. P.D. Lleva papel contigo.

Lo mejor es llevar una mochila o y zapatitos para nadar si te quieres meter a alguna de las pozas.

En el lugar hay guías que te cuentan la historia del sitio y dependiendo de cada uno te cobran una cooperación como yo le llamo”Obligatoriamente voluntaria” (:
Vale la pena TOTALMENTE!

¿Ya les dije que hace mucho calor? HACE MUCHO CALOR.

Bueno siguiendo con los tips, se tiene que hacer generalmente una fila enorme para entrar, como de una hora, mientras te aguantas las ganas por no comprar ninguna “chacharita” (como le decimos en México) o recuerdito.

Dentro del lugar hay un sitio para comer que es MUY chiquito, pero no es taaan caro y la comida es bastante decente, afuera encuentras muchos puestitos para comer helado, que por cierto, nunca les había contado, pero el helado es mi postre favorito. (:

Casi se me olvida, lleven ropa en colores birllantes y sólidos, harán un mejor contraste en sus fotos. (:

IMG_4754

Image 1 De 5



Consultor en Imagen, especialista en Armarios Inteligentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *