Blog

Lagunas de Zempoala!

Este lugar de Morelos también me encanta. Yo sé que digo eso de muchos lugares que visito, pero ya saben, todos tienen su propio encanto en formas distintas.

Las Lagunas de Zempoala es un lugar frío en Morelos, ideal para escapar en esta temporada en la que yo de verdad prefiero quedarme en casa porque no soy amante del calor (siempre digo que solo lo soporto en la playa).

En este lugar encontrarás OBVIAMENTE una laguna que puede estar más llenita o más seca, dependiendo de la temporada, muchos puestos de comida, muchos puestos de cerveza o “chelas” como las llamamos en México y caballos.
Casi lo olvido, ¡este lugar es ideal para volar papalotes!


Te recomiendo comer ahí una sopa de hongos o llevar tu propia comida para hacer un picnic.

Si vas a tomarte fotos lleva varias chamarras para hacer distintos outfits y que parezca que fuiste en ocaciones distintas, jajaja.

Existe un caminito que puedes cruzar y tardas como 30 min en dar la vuelta completa (obviamente con sus respectivas paradas para tomarte fotos).



Entre otra de las Lagunas de Zempoala está la de andar en la laguna pedaleando, para bajar la comida (:

No existe cuota para entrar, pero tampoco sé de un camión que te lleve así que necesitarás de auto.

Cómo llegar:
https://www.google.com/maps/place/Lagunas+de+Zempoala+National+Park/@19.0244845,-99.3007367,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x51af80e2781bdf7d?sa=X&ved=2ahUKEwiipLWT4trhAhVqw1QKHSrrDiwQ_BIwE3oECAwQCA


Consultor en Imagen, especialista en Armarios Inteligentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *