Blog

Mi primer sesión de fotos

Corría el año de 2016 cuando comencé una nueva cuenta de Instagram. Yo tenía muy claro una cosa esta nueva cuenta estaría llena de puros viajes y aventuras, solo que no tenía claro cómo lo lograría…

Una noche como muchas de mis otras noches de ocio estaba navegando en Instagram y en eso no sé cómo, pero llegué a la cuenta de Emmanuel Cambray. Yo siempre he sido bien confiada y le escribí porque puso una convocatoria abierta para fotos.

Así fue como lo conocí y el resultado son estas 3 fotos que hoy les enseño en este post.

Obviamente al ser mi primer sesión de fotos con un fotógrafo “desconocido para mí” no sabía ni qué ponerme, pero busqué un pantalón de base y playeritas que pudiera cambiar y complementar con otros accesorios.

Salir a hacer cosas nuevas y atreverme a salir de mi zona de confort fue lo mejor que me pudo haber sucedido.

Luego de que Emmanuel me tomara fotos, otros chicos comenzaron a tomarme fotos, luego empecé a viajar a Meets de Instagramers y bueno lo demás es historia!!! Tanto así que todas las historias que anteriormente les he publicado comenzaron justo a partir de este día.

Si quieren conocer el trabajo de Emmanuel Cambray les dejo el link:

https://www.instagram.com/cambray.portraits/?hl=en

Consultor en Imagen, especialista en Armarios Inteligentes

2 Comentarios

  • DebraFluts

    Hola,
    No quiero perder su tiempo, así que iré directo al grano: estamos buscando oportunidades para la publicación de guest post (artículos invitados pagados) en sitios web como el suyo. El guest post es un artículo informativo, consistente con su plan editorial, que contiene un enlace a un sitio web relevante. Normalmente, nosotros le proporcionamos un artículo y pagamos una tarifa por esta actividad.
    Pido disculpas por este primer contacto inusual, antes de continuar, por supuesto, le proporcionaremos la información necesaria sobre nuestra agencia de SEO y nuestra actividad.
    Si está interesado, envíe un correo electrónico a paidguestpostes@gmail.com mencionando el nombre de los sitios web donde acepta que se le pague para publicar publicaciones de invitados.
    Atentamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *