Blog

¿Qué visitar en Taxco, Guerrero?

Hace unas semanas nos fuimos al Meet Rodante en Taxco de Alarcón, Guerrero, con muchísimos fotógrafos súper talentosos.

Luego de una noche súper desvelada pensando y mezclando muchos posibles outfits y de 1 hora de viaje desde Cuernavaca hasta Taxco, comenzamos nuestro recorrido desayunando frente a Santa Prisca. ¡Uf! No se imaginan qué lujo desayunar en las alturas y teniendo esa belleza de fondo, obviamente no podía faltar la foto.

Después nos dimos una vuelta por Aurea en Taxco, en donde puedes encontrar la tienda más surtida de Daniel Espinosa, así como otras tiendas de talentosos diseñadores mexicanos. Me encanta este lugar porque, además de que Taxco se caracteriza por la plata, es un lugar excelente para conseguir diseños exclusivos en joyería.

Finalmente partimos hacia la aventura y listos para despeinarnos y conseguir las mejores fotos en el cristo de taxco y en una pequeña cascada que nos dijeron se encontraba a unos 15 minutos de ahí. El Taxi nos cobró 150 pesos por hora y nos llevó hasta la cascada, en donde pagamos una “cooperación obligatoriamente voluntaria” de 50 pesos (que valieron la pena).

Definitivamente si visitan Taxco tienen que hacer el recorrido en bochito, es como volver por un instante en el tiempo, además de todo una aventura que en verdad disfrutarán.

Desayuno: 150 pesos
Recorrido en bochito: 200 pesos
Raspado (obvio no podía faltar): 20 pesos
Casetas: 400 pesos (aprox.)
Gasolina (desde Cuernavaca): 300 pesos (quizá menos, como 400)
Vivir la aventura: ¡No tiene precio!

Muchísimas gracias al Hotel Posada de la Misión, quedamos enamorados con su belleza, si visitan Taxco es el lugar ideal para hospedarse y pasar un viaje lleno de magia.

Pantalones: Massimo Dutti
Blusa: Zara
Accesorios: Daniel Espinosa
Sombrero: Todo Moda

Otras fotos de la aventura…
Modelo: mi hermana
Lugar: Callejones de Taxco y Hotel

Consultor en Imagen, especialista en Armarios Inteligentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *