Blog

Viviendo en Playa!

Ahora que estoy en Playa del Carmen creía que mucha de la ropa que venden aquí, no está hecha para el clima. De verdad, me impresiona ver en tiendas e incluso en el súper pijamas de tela tipo peluche, fibras súper sintéticas que solo provocan sudor (y mal olor por la poca transpiración).
Anteriormente he vivido en lugares calurosos, pero nada como Playa. Desde mi primera llegada (hace exactamente un año) noté que toda mi ropa “de calor” que usaba en Cuernavaca, no me sería funcional aquí.

Pensando en mí y en buscar prendas que me fueran verdaderamente útiles para este clima es que decidí darme a la tarea de buscar online lo que evidentemente en tiendas, no encontraría. Que corrección, sí hay, pero encuentras más variedad en Cancún, o en tiendas de la 5ta. solo que prepárate para pagar unos 2,000 o 5,000 por prenda.

Shein desde el inicio fue mi primera y única opción ya que tienen INFINIDAD DE OPCIONES y estilos que se adaptan a todas. (Jajajaja por cierto, no es comercial, porque no me pagan).

A continuación te presentaré mi colección de prendas favoritas que puede usar todo turista o persona que viva aquí y que creo que ayudará a tener un buen look, con prendas FUNCIONALES que te ayuden a mantenerte fresca, pero sobre todo con mucho ABC de Estilo!!!

P.D:
Te sugiero que leas MUY BIEN, las reseñas y veas las fotos de los productos para que tengas la seguridad de lo que compras.
Por cierto, si alguna de estas piezas te gusta, solo tienes que darle clic y te enviará directo a Shein, para que puedas comprarlo.

Vestidos

Este vestido me encanta, es súper fresco y te cubre muy bien los brazos, esto es súper importante, porque cuando vives aquí se suelen quemar mucho. Este vestido (si vives en playa) también puedes usarlo para el trabajo con unas alpargatas.
Este vestido es muy lindo para cuerpos H, A.
Este vestido me parece precioso, algo súper importante es que es 100% algodón, además su forma me parece muy favorecedora para cuerpos latinos. El color blanco es un color que además te ayudará a sentirte más fresca.
Este vestido es muy favorecedor para cuerpos V.
Si lo que deseas es un vestido más “vestidor” tengo esta opción. El color es sobrio y perfecto para el trabajo, además es 80% lino.
Este vestido es muy favorecedor para muchos tipos de cuerpo como el A, el H y el O.
Van a decir que todo quiero, pero este también es de lino, es suelto, lo cual lo hace más fresco y súper sencillo de usar con alpargatas o con tennis.
Este vestido es perfecto si tienes cuerpo H y piernas largas.

Este conjunto, lo amé, súper juvenil y ligero, perfecto para los días en los que te vas al mar y al salir te quieres poner ropa seca y fresca. Este conjunto es ideal para cuerpos tipo H.

Bolsa

Esta tote me encantó, creo que se ve súper bonita y adecuada para la playa (si eres turista). Va perfecto con un estilo bohemio.

Espero que estas recomendaciones por tipo de cuerpo te hayan sido muy útiiles para tu siguiente compra. Si aún no conoces tu estilo y tu tipo de cuerpo, me encantaría ayudarte.

Sígueme en Instagram como: @abcdestilo y mándame DM. Me encantaría saber dónde vives y cómo es el clima en tu ciudad para darte recomendaciones.

Consultor en Imagen, especialista en Armarios Inteligentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *