imagen y estilo

Nini 2.0

No les voy a mentir, llegar a este punto no ha sido una tarea de meses, para mí ha sido un ir y venir de años.
Desde el 2011 soñaba con tener mi blog de viajes, recuerdo que mi novio (uuuuuuh en aquel entonces, ahora ya es mi ex jajajaja) ya me ayudaba a ir a lugares bonitos y tomarme fotos.

Esta sesión fue mi primer sesión de estudio patrocinada en 2018 y fue posible gracias a El pinógrafo y Alberto. Links a sus insta aquí:
Beto:
https://www.instagram.com/elbetografo/?hl=en
Pino:
https://www.instagram.com/pinografo/?hl=en

Algo que es súper importante cuando se hacen fotos de estudio o shootings con luces artificiales es que el maquillaje “se lo comen las luces” es decir, prácticamente no se nota, así que si vas a hacer este tipo de sesión, asegúrate de ir bien maquillada y peinada, porque hasta el detalle más chiquito se nota.

Al ser fotos de estudio es muy sencillo que lleves muchas prendas de estilos diferentes pero tu pregunta principal siempre debe de ser ….

¿para qué estoy haciendo esta sesión?

Yo en este caso la hice para poder usar estas fotografías como parte de mi brouchure como Asesora de Imagen Física y Política, por lo que estaba buscando la perfecta combinación entre verme formal, pero juvenil, pero no como señora, pero con estilo Nini; al final la verdad terminé divirtiéndome, experimentando y probando ideas locas, pero salieron resultados buenos (:

Recuerda lo principal es preguntarte siempre ¿para qué?, dependiendo de tu respuesta podrás adaptar el estilo y la formalidad o informalidad de prendas.

Otra cosa que te sugiero es que una noche antes duermas muy temprano, por mucho que intentes tapar las ojeras con maquillaje siempre un rostro fresco y bien hidratado va a ayudar mucho a que no te tengan que hacer tanto retoque y corras el riesgo de que tu cara se vea fake.

Hasta aquí mi reporte Ninis, volvemos al estudio!

Consultor en Imagen, especialista en Armarios Inteligentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *