imagen y estilo

Quitándome complejos

Compartirles esta foto no es nada sencillo para mí. En realidad es una de las fotos que amo, pero que no he subido porque siento que se ven mis huesitos.
Cuando me tomaron esa foto estaba como 4 kilos arriba de lo que probablemente estoy en este momento, llevaba un año sin faltar al gimnasio y con dieta para subir de peso.

Toda mi familia es de complexión delgada, pero recuerdo que en la primaria y secundaria siempre me juzgaban por creer que era anoréxica o bulímica… y como dice mi mamá, “solo soy floja para comer en casa”, porque mis amigos saben bien que soy “de diente largo”, es decir, me gusta mucho comer.

Si me atreví a subir estas fotos es por una sencilla razón, y es que en mi experiencia dando asesorías, muchas de mis clientes creen que por ser flaca todo se me ve bien, o que todo me luce, y no saben cuánto desearía estar un poquito más llenita.

Muchas veces hay cosas que no me quedan porque están muy largas, o muy grandes y me cuesta mucho trabajo encontrar zapatos de mi talla.

TODAS tenemos complejos, pero… o nos aceptamos, o nos ponemos a trabajar para operarnos, o nos comprometemos con la dieta, pero quejarse sin hacer nada

—N U N C A M Á S—

De verdad es tóxico, y a la larga te lleva a tener problemas en tus relaciones, en tu autoestima, en todo.

Yo quiero compartirles que comencé a aceptar mi cuerpo después de mi última relación fallida. Me di cuenta de cuántas inseguridades había acumulado y de todas las cosas que estaba perdiendo por esa causa (cosas como trabajos, oportunidades, ¡¡¡DATES!!!! JA JA JA).

Pero como dice el dicho: “echando a perder se aprende” 😛
Ahora llevo dieta y sigo yendo al gimnasio. La verdad es que ya no me torturo, trato de hacer las cosas por placer, desde comer, hasta mi rutina; si subo o bajo ya no me causa conflicto, pero claro nada de esto sucedió de la noche a la mañana.


Ustedes, ¿qué complejos tienen?

Consultor en Imagen, especialista en Armarios Inteligentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *